3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA ELIMINAR MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO
BELLEZA

3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA ELIMINAR MANCHAS

3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA ELIMINAR MANCHAS

CAUSADAS POR EL EMBARAZO

Hola hermosa espero que te encuentres bien y tengas un rato libre para ti y los peques estén distraídos, sería el momento ideal para relajarte y leer un poco informándote un poco con este post que traigo para ti 3 tratamientos más recomendados para eliminar las manchas causadas por el embarazo.

Después que tuve a mi primer bebé note que en mi cara me tenía una pequeña manchita de color café en mi rostro y no le preste atención.

Mi ginecóloga me dijo que era producto de mi embarazo y que era completamente normal, pero luego de tener a mi segundo hijo me salieron dos más y ahí fue que decidí tomar cartas en el asunto e informarme.

Si te paso como a mí y tienes manchas en la cara a causa del embarazo lo primero que te recomiendo es que vallas con un especialista en dermatología, son los más indicados en guiarte en este camino y recomendarte el tratamiento que se adapte mejor a tus necesidades, recuerda que cada caso es diferente y sería un error generalizar.

3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA ELIMINAR MANCHAS

CAUSADAS POR EL EMBARAZO

LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO PARA REALIZAR ESTOS TRATAMIENTOS Y ELIMINAR MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO

Por otro lado tomar en cuenta la estación del año en la que te encuentras si es muy importante, ya que el clima influye muchísimo en el tema de la estética.

EL INVIERNO es la estación más ideal para hacerte tratamientos en el rostro, ya que es la época con menos sol favoreciendo a tu cutis para su recuperación, además es la estación donde sufres de mayor resequedad en la piel y es donde más debemos hidratarla y nutrirla.

Ya dicho esto estuve investigando mucho acerca de los tratamientos que recomiendan en los sitios de estética para facilitarte el trabajo je je, recuerda que MI MISIÓN ES AYUDARTE A ELEGIR LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE MÁS SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES.

EL LÁSER ES UNO DE LOS TRATAMIENTOS  MÁS EFECTIVOS

Este tratamiento es uno de los más efectivos que hay para eliminar las manchas que salen con el embarazo o el sol, el efecto que produce el láser en la piel actúa en todas las capas de la misma removiendo manchas y también arrugas, dándote un doble beneficio y en la actualidad hay varios tipos de laser con los que trabajan los dermatólogos teniendo hasta la opción de aplicarte un láser LED azul para que no te vayas a casa con el rostro rojo.

Se necesitan alrededor de 3 a 5 sesiones para poder tener buenos resultados, y los efectos secundarios son: piel enrojecida, inflamación, se oscurecen las manchas y leve descamación.

Pero no te preocupes, si decides hacerte este tratamiento valdrá la pena todo el sacrificio, solo tienes que tener los cuidados que te indique tu doctor y valdrá la pena el esfuerzo te lo aseguro.

EL PEELING COMO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO

Es un tratamiento muy versátil, yo diría que mi favorito ya que tiene muchos beneficios, aparte de la eliminación de manchas causadas por el embarazo, también es capaz de iluminar, nutrir y renovar tu piel.

El peeling se lo puede aplicar cualquier persona a cualquier edad, desde adolecentes para mejorar y eliminar el acné o cicatrices causadas por el mismo, mejorar la piel después de los 30 y suavizar las arrugas después de los 40 o 50.

Se puede realizar una sesión cada 15 días y duran entre 60 y 70 minutos cada sesión, tiene casi los mismos efectos secundarios que el láser enrojecimiento, inflamación y descamación del rostro.

Durante el tratamiento se utiliza la famosa punta de diamante para dilatar los poros, luego se aplican diferentes sustancias químicas sobre la piel para producir una exfoliación de las capas superficiales.

Puede ser superficial, medio o peeling profundo todo depende mucho del tipo de piel y sus necesidades para determinar qué tipo de ácido se necesita aplicar.

3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA ELIMINAR MANCHAS

CAUSADAS POR EL EMBARAZO

LA MESOTERAPIA CON COMPLEJOS NUTRITIVOS

Esta es la opción en la que tienes que ser valiente ya que se utilizan agujas y a mí en realidad no me gustan mucho, pero si tú eres bien macha puedes optar por hacértela.

Es donde te aplican anestesia local, para después hacer infiltraciones de complejos nutritivos, la gran ventaja de este tratamiento es que actúa a largo tiempo y te da una tensión extra en la piel dándole un efecto lifting sin cirugía.

Se realiza una a la semana durante un mes y ya después solo el mantenimiento.

Como ves esta lista es corta pero muy buena tiene tratamientos clásicos hasta el más avanzado, solo es cuestión de decidir junto con tú dermatólogo cual es el mejor para tu rostro.

NOTA EXTRA

Si estás amamantando debes esperar hasta el destete por cuestiones de seguridad.

Soy consciente que como estos hay miles de tratamientos más que están quedando por fuera pero sé que tu tiempo es corto y que de nuevo tendrás que ocuparte.

Ya más adelante te daré más opciones, por el momento te dejo mis 3 favoritas.

Deja una respuesta