aceite de coco y crema
PRODUCTOS

ACEITE DE COCO Y CREMA

ACEITE DE COCO Y CREMA

Durante mis tres embarazos mis barrigas eran enormes, y yo aparte de que soy de metro y medio podrás imaginarte lo difícil que era para mí, y lo más difícil fue mantener la piel nutrida e hidratada para evitar la menos cantidad de estrías en mi hermoso cuerpo jejeje.

Después de tanto buscar por internet, entendí que la piel no solo necesita estar hidratada, sino que también debe estar nutrida, y por eso decidí juntar las dos cosas, aceite de coco y crema.

Ya hemos leído un millón de veces las propiedades del aceite de coco y todos sus beneficios, pero lo que no explican muy bien es que este aceite se utiliza solo para dar nutrientes a la piel y no sirve para hidratar.

Lo mismo pasa con las cremas humectantes, dicen todas las bondades pero no te especifican que solo sirven para hidratar, y por eso pasamos por alto las grandes diferencias de ambos conceptos.

Entonces, es por eso que quise hacer la prueba y la verdad me ayudo muchísimo, porque estaba haciendo las dos cosas nutrir e hidratar, eso sí, no es que mezcle el aceite con la crema.

Decidí aplicarme la crema hidratante durante el día y el aceite de coco durante la noche antes de irme a la cama, aparte de relajarme dando suaves masajes estaba consintiéndome al mismo tiempo, además de vez en cuando le pedía a mi esposo que me ayudara y bueno una cosa llevaba a la otra y bueeno tú me entiendes.

Aparte de mejorar mucho mi relación amorosa y prender esa pasión entre mi esposo y yo, también me ayudó mucho a evitar esas odiosas estrías, así que anímate consiéntete con aceite de coco y crema, te lo mereces después de todo estas creando a un ser humano y ese es solo el comienzo de la tarea más difícil de este planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *