BELLEZA

COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS

COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS

¡Si mueres por tener unos labios gruesos y sensuales este post es para ti!

Los labios gruesos son una característica muy sensual, nos da ese toque sexy que nos encantan a las mujeres y obvio a los hombres… por eso quise compartir contigo COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS

COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS

LA VERDAD ES MUY SENCILLO, LO PUEDES AGREGRAR A TU RUTINA DE BELLEZA DIARIA

Empieza exfoliando tus labios todos los días con azúcar mientras te das una ducha, ten en tu tocador un frasco pequeño con azúcar para que recuerdes hacerlo todos los días, al exfoliar quitas las células muertas de tus labios promueves la circulación de los mismos, esto los hará más grandes con el tiempo y más rosados.

Toma mucha agua, mantente hidratada, no solo ayudara a que tus labios se hidraten sino que también tu piel en general se verá más hermosa y esa es la idea ¿no?

Por ultimo utiliza bálsamo hidratante todos los días, no importa la estación en la que te encuentres, siempre ten un bálsamo labial en tu cosmetiquera y USALO!

TIPS DE MAQUILLAJE PARA DAR LA IMPRESIÓN DE TENER LABIOS GRUESOS Y SENSUALES.

1-¿Has escuchado de la famosa M? la que te haces cuando te vas a aplicar maquillaje… hazla con un tono un poco más oscuro que el labial que vas a utilizar así le darás profundidad a los labios, marca todo el alrededor de tu boca con un tono levemente más oscuro que el color que vas a usar, pero si piensas estar al natural utiliza tonos que se asemejen al tono natural de tus labios.

2-Utiliza iluminador en la parte de arriba de los labios y en el centro del labio inferior esto le dará más volumen.

Espero que te haya gustado este post, a mí me encanto escribírtelo con mucho cariño, besitos!!!

Deja una respuesta