COMO VERTE BIEN AÚN CON LENTES
MAQUILLAJE

COMO VERTE BIEN AÚN CON LENTES

COMO VERTE BIEN AÚN CON LENTES

Cuando el oftalmólogo me dijo que tendría que utilizar lentes, me preocupé mucho y pensé que me vería con mas edad, y la verdad no me gustaba para nada la idea, pero los dolores de cabeza me hicieron cambiar de parecer y decidí usarlos pero tratando de VERTE BIEN AUN CON LENTES

En vez de ser la enemiga de mis lentes preferí aliarme a ellos y sacarle el mayo provecho posible, y lo pude hacer con estos sencillos tips.

10 cosas que solo tú y tus amigas saben

Después de probar un montón de formar diferentes logre encontrar la que mas me hizo sentir cómoda llevándolos sin verme o sentirme vieja.

Una vez que ya te enteras que los vas a tener que llevar te recomiendo que no te tomes a la ligera el modelo de la montura, ya que tienes que escoger una que te pueda combinar con la ropa que lleves puesta.

También es muy importante que te fijes en la forma de tu rostro para que elijas la forma correcta y no verte extraña, por ejemplo si tu rostro es redondo lo ideal es que lleves una montura cuadrada.

Así como cuando te vas a cortar el cabello, así de importante tienes que tomártelo cuando elijas la montura, por eso elije bien.

COMO VERTE BIEN AÚN CON LENTES

En cuanto el color elije colores neutros que combinen con los demás colores aunque si tu personalidad es mas suelta elije tu color favorito pero de manera sutil como dentro de la montura.

Ahora bien, ya tienes tus lentes ¿pero como hago para sentirme y verme bien con ellos? Y dejar de sentirme vieja (como en mi caso)

ARREGLA TUS CEJAS

Una vez a la semana arregla bien tus cejas, ellas harán la parte femenina que mas te van a ver después de los lentes, así que siempre intenta arreglarlas, depilarlas y pigmentarlas para que siempre estén bonitas y te den ese toque especial a tu rostro.

Nunca las depiles finas y menos cuando debes utilizar lentes porque no se te verán y va a parecer que no tienes y recuerda que menos bello significa mas edad.

NO OLVIDES LAS PESTAÑAS

Ya sea si te gustan las extensiones de pestañas o si solo utilizas mascara, si es el segundo caso invierte en una mascara de pestañas BUENA y no olvides que debes rizar primero y después aplicar.

tip extra: debes desechar cada seis meses la mascara y comprar otra nueva para evitar infecciones o hacer que se te caigan por utilizar una vencida, su tiempo de uso solo son seis meses no es Hasta que se te acabe jejeje.

OPTA POR MAQUILLAJE NEUTRO

Mientras mas maquillaje menos se te verán los ojos, así que esa opción no la puedes utilizar en este caso, mas bien usa sombras neutras y delineado, créeme yo he hecho la prueba y las sombras recargadas hace que menos se me vean los ojos y aparte que no es practico porque te tardas maquillándote los ojos y los lentes no dejan que el maquillaje se pueda apreciar.

UTILIZA DIFERENTES MONTURAS SI PUEDES

Toma ventaja de usar lentes y cada que puedas invierte en otros lentes para que tengas variedad, y los utilices según tu estado de animo, yo tengo tres y a aparte tengo lentes de contacto cuando tengo una ocasión especial.

Como ves son trucos sencillos y que los puedes aplicar fácilmente, de verdad te ayudaran a no sentirte extraña o vieja y así puedas disfrutar de usarlos como se debe.

Deja una respuesta