MODA

COMO VESTIR BIEN EN CASA

COMO VESTIR BIEN EN CASA

Estar en casa es sinónimo de comodidad, disfrutamos el tiempo en casa para relajarnos y descansar… aunque para muchos actualmente también corren con la suerte de trabajar desde casa, pero eso no significa que vistamos como la ¡señora de los gatos!, esa que viste un blusón ancho y esta en pantuflas todo el día, quiero mostrarte COMO VESTIR BIEN EN CASA para que te sientas segura en todo momento y lista para tu día a día.

Podemos vernos bien y sentirnos cómodas

Hay muchas maneras de vestirnos y vernos muy lindas, a mí me encanta ser femenina, por eso siempre le doy a mis outfits algún accesorio que me hagan sentir así, sin embargo no dejo de utilizar prendas cómodas.

Como la mayoría de mí tiempo lo pasó en casa trabajando en mi blog y en otros proyectos me gustar vestirme bien para tener ese impulso que nos dan las prendas de ropa y cumplir todas mis metas diarias.

¿Pero porque vestirnos bien en casa?

Quiero que tengas conciencia de lo poderosa que puede ser la ropa en nosotras mismas, como por ejemplo cuando vamos a una cita y nos arreglamos al punto de dejar a esa persona boquiabierta, nos sentimos invencibles y nada ni nadie nos quita esa sensación de ser imparables.

Y entonces… ¿porque no sentirnos así todos los días? Cierto.

Yo lo hago y a mí me funciona, me visto todos los días como si fuera una ocasión especial y es que en realidad todos los días debemos hacerlos especiales, y sentirnos realizadas al final de la noche diciendo wau, hoy puede lograr ¡esto y aquello! si sigo así pronto cumpliré mi meta.

Te podria interesar aprender y emprender en…Aprende a depilar con cera en 8 pasos

Deja una respuesta