UÑAS

CONSEJO DE LA SEMANA

CONSEJO DE LA SEMANA: 4 SECRETOS QUE UTILIZAN LAS CELEBRITIES PARA CUIDAR SUS UÑAS

Hola, mamacitas quise dejarles estos tips por aquí hoy es viernes de CONSEJO DE LA SEMANA, así que estoy muy animada en comentarles estos 4 secretos que utilizan las celebrities para cuidar de sus uñas…

TIP NÚMERO 1

Elige la forma de uña que mejor se adapte a ti, hay cuatro tipos comunes de uñas, cuadrada por lo general son muy resistentes puedes llevarlas cortas o largas, esta última opción es muy femenina.

La redonda: se ve bien si la utilizas cortas, lo bueno es que no se parten fácilmente.

En forma de almendra o almendrada: por lo general no son muy resistentes, por la forma en que están limadas, pero si las cuidas no tendrás ningún tipo de problema.

La ovalada: parecida a la redonda pero más largas quedan muy lindas, puedes usarlas largas o cortas, son más resistentes que las almendradas.

CONSEJO DE LA SEMANA

TIP NUMERO 2

Hidrata tus manos y cutículas y ¡¡¡por favor!!! NO CORTES LAS CUTICULAS, recuerda que ellas están en la uña para protegerlas de los agentes externos, del agua y prevenir las infecciones, desde hace mucho las manicuristas están acostumbradas a cortarlas siempre y eso es un error común, por eso lo que puedes hacer tu para que tu cutícula no crezca tanto y no te las quieran arrancar en el salón, es mantenerlas hidratadas todos los días y empujarlas con el palito de naranjo aunque sea cada dos días.

TIP NÚMERO 3

Elige con cuidado el esmalte que te vas a aplicar, sin saberlo a veces aplicamos cualquier tipo de esmalte a nuestras uñas y hay marcas en el mercado que contienen muchas sustancias dañinas para nuestras uñas, hoy en día existen marcas libres de estas sustancias que son muy buenas y nos ayudan a protegerlas.

Un excelente ejemplo son las marcas con el sello 7 FREE, Sin Parámenos,  Xileno, Tosilamida, Tolueno, Formaldehído, Alcanfor y Ftalatos.

TIP NUMERO 4

Siempre que te quieras realizar una manicura hazlo en un centro especializado, no te expongas a manicuristas que no sean certificados ya que el resultado puede ser catastrófico, desde adquirir un hongo hasta dañar completamente tu uña y llegar al límite de perderla, hay muchos sitios que son muy buena opción a la hora de hacerte una manicura o pedicura.

CONSEJO DE LA SEMANA

OJO

Si entras a un sitio de manos donde notas que las toallas están sucias, no esterilizan las herramientas antes o después de trabajar con tus manos o si la persona que te atiende no te da recomendaciones para la salud de tus uñas, son señales de alarma así que sal corriendo de ese sitio y busca uno mejor.

Bueno eso es todo espero que les hallan gustado estos tips tanto como a mi así que feliz fin de semana….BESOS…

Deja una respuesta