Es momento de aplicar la ley de atracción
ESTILO DE VIDA,  Sin categoría,  UÑAS

Es momento de aplicar la ley de atracción

Carta de una manicurista

Querida amiga.

Es momento de aplicar la ley de atracción

Quiero que sepas que estoy contigo, y que si necesitas de una amiga para desahogarte puedes hacerlo aquí, lo que está pasando en el mundo es algo sin precedentes y que nunca antes había ocurrido y por eso pienso que es el momento para reflexionar y de aplicar la ley de atracción.

Sé que cuando vas a un spa de manos y pies para algún tratamiento, también utilizas ese pequeño tiempo para desahogar y contar ese problema que te aqueja…

Una mala relación amorosa, una pelea con alguna amiga o familiar, y hasta lo que te pasa en el trabajo; y esto hace que las manicuristas tengamos esa relación especial contigo dándote consejos y punto de vista o simplemente escuchándote.

Y por eso te digo que estoy aquí en la distancia queriéndote escuchar y conectar contigo, y también para decirte que tengamos más fe, que es hora de creer… no permitas que los problemas que tenemos en esta cuarentena arrebaten tus sueños, y tú esperanza.

Sé que no la debes estar pasando nada fácil, y que todos en este momento en algún lugar del mundo están igual o peor, porque es un problema que a todos nos une y a la misma vez nos preocupa y por eso te propongo que apliques algo que yo siempre he aplicado en toda mi vida y siempre me ha funcionado LA LEY DE ATRACCIÓN, si no sabes que es puedes ver el video aquí.

Si ya sabes de qué se trata la ley de atracción es momento de aplicarla.

Todo va a pasar, tarde o temprano vamos a salir de esta situación y mientras eso ocurre podemos mentalizarnos y aplicar esta ley, y así mejorar más rápido nuestra situación, piénsalo si todos nos conectáramos en este momento y aplicáramos la ley de atracción todo empezaría a mejorar mucho más rápido ¿no crees?

Si piensas igual que yo entonces manos a la obra, empieza  a conectarte con tus pensamientos más positivos, aléjate un poco de las noticias recuerda que un pensamiento positivo te quita diez negativos, por eso escucha tu música favorita o date un buen baño y empieza a conectarte con tus pensamientos positivos, piensa que es lo que te gustaría hacer una vez termine la pandemia, en que proyecto de tu vida te gustaría crecer.

1.- Desea y sueña

Una vez tengas en mente donde quieres triunfar en este momento de tu vida enfócate en eso y comienza a soñar, sueña e imagínate justo en ese momento, imagina cada detalle, como te gustaría hacerlo y empezaras a conectarte con la vibra que necesitas.

Después de eso dilo al aire, no importa que te veas como si estuvieras loca, dilo a cada momento así estarás atrayendo lo que deseas.

2.-Pídelo con fe

Di: ¡todo va a mejorar! vamos a estar bien y empezare a triunfar en (mi proyecto).

A parte de eso, escríbelo hazle una carta al universo y decreta lo que tú quieres en tu vida a partir de este momento imagínate que el bolígrafo es tu barita mágica y escribe cada detalle de todo lo que deseas (esta es mi parte favorita).

Ya después que tengas tu carta pégala en la nevera o donde siempre la puedas ver.

Sé agradecida

Y por último agradece, si ya has visto el video sabes lo importante que es agradecer, agradécele al universo todo lo que tienes y lo que no también, el ser agradecido abre las puertas de todo lo bueno y lo positivo de la vida mientras más agradecida seas con mayor rapidez te responderá el universo, por eso agradece siempre hasta por las cosas más sencillas que tienes.

Es momento de reflexión

Utiliza este tiempo que la vida te está regalando para fortalecer tus energías, compartir con tu familia, reflexionar y enfocarte en que es lo que quieres para tu vida a partir de este momento recuerda que el simple hecho de que tú tengas conexión en internet y estés leyendo esto es un regalo que muchos no lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *