Como logre cumplir 15 años de relación con mi esposo

COMO LOGRE CUMPLIR 15 AÑOS DE RELACIÓN CON MI ESPOSO

Como logre cumplir 15 años de relación con mi esposo

mi testimonio de una relación duradera, amorosa y llena de felicidad.

Parece un poco difícil de creer, pero si es real mi testimonio…te cuento Como logre cumplir 15 años de relación con mi esposo y seguimos sumando más años y experiencias a nuestra relación, desde los primeros años de relación donde todo es perfecto, luego con la convivencia nos da un vuelco a nuestras vidas y ahora con la madures siento que estoy casada con mi mejor amigo, amante y confidente de travesuras.

LOS PRIMEROS 5

Desde el principio en los primeros 5 años de noviazgo todo fue perfecto, un amor único e incomparable, lo conocí cuando era muy chica tan solo tenía 15 años y el también, los dos éramos muy jóvenes y decidimos intentarlo.

Como toda relación a esa edad de la adolescencia todo fue muy intenso, muchos mensajes y llamadas de más de 4 horas hablando tonterías, por los estudios no lo veía mucho durante la semana, solo 2 o tres veces cuando mucho por nuestros deberes.

A veces los fines de semana el desaparecía y se iba de fiesta con sus amigos, yo por mi parte salía con mis amigas o me quedaba en mi casa, pues entendía que al ser jóvenes debíamos tener cada quien su espacio y no asfixiarnos.

En el caso de que algo me molestaba como por ejemplo que no contestara mis llamadas durante todo el fin de semana, esperaba que pasaran los días y lo conversaba con él, al principio me hacía caso y luego volvía hacerlo.

PALABRAS SABIAS DE MI MAMÁ

Después de un tiempo mi mamá un día me dijo “hija hágase desear, nunca pero nunca en la vida le ruegues nada a un hombre”. Sabias palabras de mi madre.

Entendí que debía hacer un cambio, y decidí no llamarlo más, de hecho yo no le contestaba las llamadas a él y le mentía diciéndole que iba salir con mis amigas y en realidad me quedaba en casa.

Aunque moría por contestarle no lo hacía y ahí fue que de repente el entendió lo importante de hacerle caso a mis peticiones de estar atento al teléfono.

Y tenía toda la razón, pues mientras más yo lo llamaba él se sentía más grande y menos me contestaba, y cuando yo deje de llamarlo, y al contrario era yo la que no contestaba, era el quien se desesperaba.

BUSCA UN EQUILIBRIO

Como logre cumplir 15 años de relación con mi esposo

Hoy ya han pasado 15 años y viéndolo desde ahora yo pienso que una de las cosas por las que mi esposo me escogió a mí y no a otra persona, fue que siempre trataba de encontrar el equilibrio de todo, nunca tuve accesos en esa etapa de nuestras vidas, si salía claro como todos las chicas a esa edad, pero nunca en exceso.

Mientras que mis amigas salían todos los fines de semana yo salía solo dos al mes, mientras ellas salían con varios chicos a la vez, o terminaban con sus novios por cualquier tontería yo desde un principio cuando lo conocí me di cuenta que de verdad me gustaba mucho y que veía en él una gran persona.

YA HAN PASADO 15 AÑOS Y SEGUIMOS SUMANDO

Hoy a mis 15 años de relación sigo viendo a mis amigas, y me doy cuenta de que solo yo soy la que sigue con esa misma persona, y eso quiere decir que hice las cosas bien porque de hecho es una relación de la cual me siento orgullosa y que pienso que vamos a tener muchos años más juntos si la vida nos lo permite; en cambio ellas han cambiado de parejas muchas veces, son madres solteras, y eso me hace sentir agradecida y no con esto quiero que sientas que estoy alardeando.

Simplemente quiero compartir contigo la dicha de tener una relación duradera y que si yo pude tú también puedes hacerlo.

ESA FUE LA CLAVE DE LOS PRIMEROS 5 AÑOS DE NUESTRA RELACION, AMARNOS PERO NO ASFIXIARNOS.

Con esto te digo que si estas comenzando una relación lo mejor es que dejes que el amor fluya y crezca, todos los seres humanos necesitamos vivir nuestras propias experiencias, quemar todas las etapas como la de salir con amigos solos, tomar y divertirse, de lo contrario si te vuelves una persona controladora, harás que esa persona se sienta presionada y hasta obligada de que si o si te tiene que visitar, o llamar, y es ahí cuando fallamos las mujeres, si amiga a veces tenemos que admitir que somos controladoras y lamentablemente los hombres le huyen a las mujeres así.

Pero no te preocupes, que al principio no podrás controlar ni las salidas que tendrás con el pero tranquila que con el tiempo podrás hacerlo en algunas cosas que jamás te imaginarias que haría por ti y créeme es la mejor parte, pero eso te lo cuento más adelante por el momento disfruta tus primeros 5 años de relación.

Puede interesarte… SOY MAMÁ, SOY ESPOSA Y TAMBIÉN PUEDO SER EMPODERADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *