jugo tres en uno
BELLEZA,  COCINA

JUGO TRES EN UNO

JUGO TRES EN UNO LA RECETA DE LAS ABUELITAS VENEZOLANAS PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS Y COMBATIR LA ANEMIA

AUMENTA TUS DEFENSAS CON ESTE JUGO TRES EN UNO

Ahora más que nunca debemos tener las defensas de nuestro cuerpo al máximo y evitar contagiarnos de cualquier enfermedad, en mi país tomamos un jugo que le dicen coloquialmente tres en uno.

Está compuesto de ZANAHORIA, REMOLACHA, ZUMO DE NARANJA, la combinación de estos tres ingredientes aumentan las defensas del cuerpo porque está cargado de vitaminas como:

NARANJA, tienes calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.

ZANAHORIA, Rica en potasio y fósforo, beta caroteno o Vitamina A

REMOLACHA, es fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. solo 100 g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 8% de las de potasio y magnesio.

Como vez es una mezcla perfecta para alimentar a nuestras defensas y tenerlas al máximo, este jugo esta tan cargado de vitaminas que solo necesitas tomarte un vaso una vez al día.

Su preparación es súper sencillas y te la voy a regalar a continuación…

Sirve para dos personas si quieres hacer para mas solo duplica la receta, si te gustan los jugos fríos puedes hacerlo con los vegetales recién sacados del refrigerador o una vez listo mételo en la nevera pero la idea es beberlo apenas lo hagas para aprovechar al máximo sus beneficios.

INGREDIENTES:

1 Remolacha

5 naranjas

1 Zanahoria

También necesitaras azúcar (opcional) o edulcorante al gusto, licuadora, colador de jugos.

PREPARACIÓN:

Lava bien todos los ingredientes y tus manos.

1.-Pela la zanahoria y córtala en cubos pequeños y ve vertiéndolos en la licuadora

2.-Pela la remolacha y córtala en cubos pequeños y viértelos en la licuadora también

3.-Exprime las naranjas y vierte el jugo en la licuadora.

4.-Licua hasta tener una mezcla uniforme de color roja, luego pasa la mezcla por la coladora para quitar los grumos de la fruta y quede una textura más fluida.

Si vez que el jugo está muy espeso agrega más jugo de naranja,  hasta que tengas la consistencia que más sea de tu agrado, puedes agregar el azúcar o el edulcorante si deseas o puedes bebértelo sin ella, es cuestión de gustos igualmente el sabor es muy rico.

Lo ideal es que bebas el tres en uno en el desayuno o en el almuerzo ya que te llena de mucha energía, no lo tomes de noche porque tiene efecto diurético y no será agradable ir a hacer pipí varias veces durante la noche.

HACER GEL ANTIBACTERIAL CASERO PODRÍA SER PELIGROSO

¿te gusto este post?
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *