MAMÁ MILLENNIAL O TRADICIONAL
ESTILO DE VIDA

MAMÁ MILLENNIAL O TRADICIONAL

ERES UNA MAMÁ MILLENNIAL O UNA MAMÁ TRADICIONAL DE LA VIEJA ESCUELA

MAMÁ MILLENNIAL O TRADICIONAL

Quiero confesar que yo soy de las que están en el medio de estas dos generaciones, porque nací en el 89 (tengo 30 años), soy joven y soy mamá de dos hombrecitos, y a pesar de que me críe en este milenio mi mamá era de la vieja escuela (de esas mamás latinas que le lanzan la chancleta cuando se portan mal y te ponen un hilo en la frente ¨para que se te quite el hipo¨).

Por eso sé tantas cosas que nos enseñan las abuelas para aplicar a los bebés que a lo mejor tú también conoces como ponerle un botón en el ombligo para que no se le brote o que el sereno les hace daño (el frio de la noche).

Sin embargo también estuve rodeada de tecnología cuando estuve embarazada por primera vez, seguí mi embarazo viendo consejos por aplicaciones y leía foros de embarazo, publique en mis redes sociales el avance de mi embarazo y estudie mucho sobre bebés y crianzas mientras lo esperaba.

Y en cuanto a cómo era mi mamá yo soy todo lo contrario mientras ella se dedicó a criarnos a mí y a mis hermanos… yo trabajo, crío, enamoro a mi esposo y salgo con mis amigas al mismo tiempo.

Tal vez hasta ahora no te habías hecho esta pregunta, y la ventaja de hacértela es que así  defines mejor que tipo de mujer eres y descubres mucho más tu personalidad para mejorar y dar lo mejor de ti…

¿A QUIEN NO LEGUSTARIA CONOCERSE MEJOR?

Así analizas un poco que aspecto quieres mejor y que fortalecer y así convertirte en una mejor versión de ti misma, así que ¡empecemos!

MAMÁ MILLENNIAL O TRADICIONAL

10 SEÑALES QUE TE INDICAN QUE LO ERES

1.-ACLARAS TUS DUDAS CON GOOGLE

Si google forma parte de tu vida cotidiana y le preguntas cosas como erupciones, tipos de biberón, tareas, como bajar de peso, y recetas esta es la primera señal, la verdad es que adoramos a google es nuestro mejor maestro.

2.-TRABAJAS IGUAL Y HASTA MÁS QUE TU MAMÁ O TÚ ESPOSO

Ya sea desde casa, o en el trabajo, antes dejar a tu niño desde los 6 meses de edad en la guardería era impensable pero en la actualidad es algo común si lo has hecho es otra señal.

3.-YA NO MÁS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

Todas las fotos y hasta los ecos están guardadas en la nube o en la memoria de tu móvil, ya los álbumes de fotos quedaron atrás en nuestra generación.

4.-CONOCES LO IMPORTANTE QUE ES LA TETICA

Antes nuestras madres no se tomaban en serio este tema, en cambio nosotras si sabemos las ventajas y lo importante que es dar tética.

5.-DESPUÉS DE DAR A LUZ NOS ENFOCAMOS EN RECUPERAR NUESTRA FIGURA

¡Quién no lo hace hoy en día es porque no se quiere!, es muy importante para nosotras nuestra salud y nuestro físico para sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.

6.-LAS REDES SOCIALES SON NUESTRO PAN DE CADA DÍA

Ya sea para distraernos, aprender o comentar los perfiles de nuestros amigos no hay un día que no visitemos a Facebook, instagram o twitter y hasta google+.

7.-LE DAMOS MÁS IMPORTANCIA A LOS VALORES Y SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS QUE CUALQUIER OTRA COSA.

Para nosotras es realmente importante que los niños descubran sus sentimientos y sus pasiones no nos importa qué carrera vallan a estudiar solo nos importa que exploten sus pasiones y sean felices.

8.-LA CULPA SIEMPRE ESTA EN NUESTRO CORAZÓN

Siempre nos preocupa todo, los niños, esposos, escuela, tareas, amigas queremos hacer todo bien y son muchas cosas al mismo tiempo que queremos resolver.

9.-EL TIEMPO NOS MUEVE

Es  el primer indicador para las rutinas, casa, colegio, trabajo siempre estamos midiendo el tiempo para que nos alcance y nos quede un poco para nosotras mismas, por eso lo apreciamos y no lo queremos perder.

TE DOY 5 RAZONES PARA SALIR CON TUS AMIGAS

10.-SOMOS MULTITAREAS

Nos encanta hacer felices a cada miembro de la familia y por eso sabemos de todo un poco y ayudamos en cada cosa que tengan pendiente por hacer.

MAMÁ MILLENNIAL O TRADICIONAL

Si te sentiste identificada con los puntos que te nombre allá arriba eso quiere decir que eres una de las mías y no me queda más nada que decirte que BIENVENIDA AL CLUB AMIGA.

Más adelante iré posteándote temas que te ayuden a evolucionar como mamá millennial y simplifiques tantas cosas que tienes por hacer y puedas llegar a un equilibrio y no morir en el intento de ser feliz y sentirte satisfecha con tu vida.

Deja una respuesta