MANICURA EN SECO PARA UÑAS PERFECTAS
ESTILO DE VIDA,  UÑAS

MANICURA EN SECO PARA UÑAS PERFECTAS

PORQUE TODOS LOS SALONES DE UÑAS DEBEN TENER COMO OPCIÓN LA MANICURA EN SECO PARA UÑAS PERFECTAS

Si de repente estas empezando en este maravilloso mundo de las nails artist, o trabajas en un salón de uñas o tienes uno o eres de las que se hace una manicura cada semana sea cual sea tu caso quiero darte este dato, para unas uñas perfectas hazte una manicura en seco.

¿Por qué?, mejor dicho ¿porque no? Y es que este tipo de manicura tiene múltiples ventajas que quiero que conozcas porque de repente te las estás perdiendo, desde evitar una contaminación cruzada en tus manos hasta una manicura que te dura muchísimo más que la tradicional y lo que más me gusta de este tipo de procedimiento es que te da un acabado perfecto.

APRENDE EL PASO A PASO DE UNA MANICURA TRADICIONAL EN CASA

Es por eso que quiero animarte a que ofrezcas este tipo de servicio si eres manicurista ya que te destacaras entre las demás porque para realizarlo debes estar capacitada y eso te da un punto extra a ti como profesional y le da una razón más a tus futuras clientas de buscarte, o si simplemente te gusta tener las manos perfectas y siempre te haces una manicura lo pidas en tu salón preferido para que puedas gozar de sus ventajas.

Ventajas de la manicura en seco

PERFECCIÓN

La ventaja principal de esta manicura es LA PERFECCIÓN, tendrás un acabado perfecto para cualquier tipo de uñas que desees aplicar, acrílico, gel, naturales, acrigel, etc. El sinónimo de esta manicura y lo que realmente la destaca de las demás es su perfección, esto es porque se utiliza un dremel que está diseñado especialmente para la manicura y la manera en que se utiliza remueve completamente todas  las células muertas de tus uñas quitando la mayor parte de la cutícula (ojo una buena manicurista no removería nunca completamente la cutícula porque le abre las puertas a las bacterias), por eso digo la mayor parte de la cutícula.

MANICURA MUCHO MÁS DURADERA

 Al eliminar la mayor parte de la cutícula con el dremel te otorga más espacio para el esmaltado o aplicación de extensión de uñas que vayas a realizar y por eso te dura mucho más tiempo ya que no se notara para nada el crecimiento de tu uña natural.

UÑAS NATURALES MÁS SANAS Y MAS FUERTES

Como es una manicura muy minuciosa no es necesario hacerla semanal, esta se puede hacer perfectamente cada 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento de tu cutícula (cada persona es diferente), y esto te da la gran ventaja de fortalecer más tus uñas porque no la sometes a ningún tipo de limado durante este tiempo, y como resultado tu uña se endurece y se vuelve más resistente.

ES LA MANICURA MAS RECOMENDADA PARA PIELES SENSIBLES

Está permitida para personas diabéticas, hemofílicas, con cáncer, embarazadas y también niñas,y para los hombres es perfecta( su cutícula es mas dura y normalmente tienen los dedos mas descuidados) al no utilizar agua ni corta cutículas el riesgo es casi nulo de recibir cortes o contaminación cruzada porque no se utiliza agua además quiero que sepas que para este tipo de manicura solo es posible que la realicen profesionales calificados y por eso no todos lo realizan por eso si un salón te lo ofrece debes ver el certificado que lo acredite.

AHORRAS TIEMPO

Si tu tiempo es corto, esta opción es fabulosa para ti ya que tarda mucho menos que una manicura tradicional, el uso del dremel hace que la manicura sea más rápida y más prolija solo debes cerciorarte de que te la está haciendo una profesional certificada.

Con estas 5 ventajas quiero que tomes en cuenta esta opción de manicura en seco la próxima vez que vallas al salón de uñas y notes la gran diferencia.

Si eres toda una emprendedora este es un servicio que si o si debes ofrecer si de verdad quieres destacarte dentro de la competencia, para mi punto de vista mientras más especializada eres en lo que te gusta más te tomaran en serio y como resultados serás toda una referencia en este maravilloso mundo de las uñas así que anímate a probar este tipo de manicura y dime que tal te fue… ¡leo tus comentarios! Besos.

Deja una respuesta