PRODUCTOS

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN…LLEVA UNAS CEJAS 2020 CON LOS PORDUCTOS MÁS GENIALES DEL MERCADO

Ya olvídate del BIGEN, esa manera de teñir las cejas quedaron en el pasado pon al día tus cejas con los productos más geniales que hay en el mercado actual.

Es impresionante lo rápido que evolucionan las marcas de maquillaje y productos de belleza en el mercado, van tan rápido que a veces ni nos enteramos de los productos existentes y nos perdemos de los más geniales.

Yo por ejemplo entre mi familia, mis hijos, mi esposo y mi trabajo a veces se me escapa de las manos enterarme de productos que son realmente geniales, es por eso que quiero contarte alguno de ellos y ayudarte a ponerte al día con tus cejas.

Porque como lo dije antes mi meta con esta web es ayudarte a y orientarte con las novedades que hay en el mercado, los tratamientos y todo lo que nos ayuden (en eso me incluyo) a realzar la belleza que dios nos dio, porque todas las mujeres somos hermosas y tenemos características y atributos que nos definen y nos hacen especiales.

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN

Por eso para mí es muy importante siempre conocer y aprender de técnicas que nos ayuden a iluminar esas características que nos hacen tan únicas y especiales.

Entonces después de investigar un poco aquí te dejo ¡¡5 marcas de muchas!!  Para que elijas la que más se acerque a tus necesidades.

#1 Aceite de Ricino en Roll on

El primero de ellos me encanto porque es 100% natural y su función principal es hacer crecer tus cejas la marca es Blink Brow Bar de Londres, viene en formato roll-on y es súper practico para aplicar por las noches antes de dormir., la constancia en como lo apliques hará que tus cejas sean más pobladas.

#2 Tatoo semi-permanente de MAYBELLINE

Da un efecto súper natural y te lo puedes aplicar en casa, ya que trae un aplicador en formato glos que hace que sea más fácil manipularlo, crea una película en tu ceja luego de que seca y su duración es de 3 días.

#3 Iluminador en barra

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN

De la marca NEBULA STICK, esta marca me fascina porque es vegana y free-cuety y toxic-free, es una marca muy consciente y eso la hace especial para mí, este iluminador es fantástico para dar efecto holográfico en el arco de la ceja dando un acabado perfecto.

#4 Cera fijadora DIOR BACKSTAGE

La paleta trae una cera que se aplica antes de las sombras que trae en dos tonos y da textura al diseño y espesor, dándole un acabado muy prolijo y profesional, de hecho lo utilizan mucho las modelos de pasarela, da un acabado profesional.

#5 Contour Brown pro

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN

De la marca BENEFIT, últimamente es la más destacada en el cuidado y maquillaje de cejas, han creado un partico lápiz con 4 tonalidades en uno, subiendo de nivel en cuanto a maquillaje de cejas se trata, permitiendo perfilar, iluminar y rellenar las cejas con un solo producto.

Estas son las marcas que más me llamaron la atención y me gustaron por su novedad y practicidad, ya puedes votar el lápiz de ceja y volverte más sofisticada en este tema.

Que tengas un fin de semana increíble, BESITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *