porque utilizo nutribela q10
PRODUCTOS

PORQUE UTILIZO NUTRIBELA Q10

Con el sol de estos días empecé a notar que mi cabello se volvía cada vez más reseco, y perdía brillo a pesar de ser castaño oscuro, y me decidí en probar la crema para el pelo NUTRIBELA Q10, de la que tanto hablan en los comerciales de belleza por tener los ingredientes más reconocidos en el mundo de la belleza.

porque utilizo nutribela q10

La verdad tenía muchas expectativas porque soy fanática de ingredientes naturales y como esta crema tiene no uno sino diez me anime en probarla, estuve dudando un poco de su efecto porque el precio es muy económico, pero bueno me decidí y la compre.

Para mi sorpresa después de dejarla actuar como lo piden en las indicaciones (10 minutos antes de bañarte), el cabello me quedo más suave, con mucho más brillo y lo que si me dejo muy sorprendida es que no tenía para nada friz.

Yo utilice el verde y de verdad si me funciono, después de estos resultados sin duda voy a tenerlo siempre a la mano para aplicármelo una vez por semana, a parte de este sacaron uno que es con termo protector para el verano, planchas y altas temperaturas, así que si eres fanática de tener el pelo siempre liso este sería el ideal para ti.

Lo que más me gusto de este tratamiento fue lo práctico que es, solo necesite aplicarlo a mi cabello húmedo 10 minutos antes de bañarme nada más eso.

Además de que me dejo un olor muy rico en el cabello y eso sumo puntos extra, definitivamente le doy un 10 (nota no es un post patrocinado, es un producto que quise probar por mi cuenta y la verdad me encanto muchísimo).

¿Porque utilizo nutribela q10?

Pienso que es una manera sencilla de cuidar el cabello ya que es económico, sin funciona y además muy fácil de utilizar, como punto extra te deja el cabello con un olor riquísimo, yo soy partidaria del dicho es mejor prevenir que lamentar y como ahora ya tengo 30 años he decidido cuidarme un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *