soy una mamá estilosa
ESTILO DE VIDA

SOY UNA MAMÁ ESTILOSA

SOYCATA.COM SOY UNA MAMÁ ESTILOSA

soy una mamá estilosa

Soy una mama estilosa, que primero fue mujer des complicada y que ahora da todo por su familia, tratando de mantener las cosas en orden en la casa sin perder la cordura aunque a veces me den ganas de salir corriendo, mas sin embargo no cambiaría mi vida por nada en el mundo.

Estoy en un constante aprendizaje amoldándome a lo que la vida me depara y al mismo tiempo intentando mantenerme fiel a mí misma y recordándome día día quien soy, siempre dando lo mejor de mí y aprovechando cada momento bueno que tengo porque se lo corta y frágil que es este camino por la tierra.

ANÍMATE A SER MAMÁ, ESPOSA Y TAMBIÉN EMPODERADA te digo como haz clic Aquí

A pesar de ser mamá a tiempo completo de dos hombrecitos de 2 y 6 años que a veces me vuelven loca, no dejo de darme esos gusticos que a las mujeres nos encantan, porque pienso que tanto trabajo merece una recompensa y para mí no hay mejor recompensa que sentirme bien conmigo misma, aumentar mi autoestima resaltando mis atributos que la naturaleza me regalo vistiéndome bonita, estar arreglada para mí, para mi esposo y mi familia también y en pocas palabras no olvidarme de mi.

Me encanta el estilo natural, y del dicho menos es más en lo que respecta a maquillaje, pero soy de las que no puede estar sin estar arreglada, ser femenina evitar a 1000 porciento ¨ser la señora de los gatos¨ amo el mundo de la belleza y conocer diferentes formas de resaltar la belleza.

Soy orgullosamente venezolana, y por eso digo gracias a dios por todo lo bueno que la vida me da y por lo no tan bueno para aprender.

Y que me dices de ti? logras mantener tu estilo aún siendo mamá y tratas en lo posible de estar arreglada o ya te convertiste en la señora de los gatos jijiji TE LEO!

Deja una respuesta