TENDENCIA EN UÑAS MILKY NAILS
UÑAS

TENDENCIA EN UÑAS MILKY NAILS

Un diseño de uñas adorable para este 2020

 

TENDENCIA EN UÑAS MILKY NAILS

 

Instagram es el culpable de esta tendencia en uñas milky nails, pues se hizo la famosa gracias a las influencers que publican este tipo de manicura en sus cuentas, y la verdad es que son adorables.

 

Se trata de un esmalte que te da el efecto de la leche en un vaso ya que no es un blanco ni muy opaco ni muy brillante y eso es lo que la hace especial, se podría decir que es un tono de esmalte nude, porque es súper sencillo y elegante.

 

QUEDAN BIEN EN UÑAS CORTAS Y LARGAS

 

En lo personal a mí me encantan, ya las he probado y son muy fácil de hacer, no necesitas ser una experta porque todo el trabajo lo hace el esmalte, esta opción es una manera de llevar las uñas blancas más sofisticadas y se pueden utilizar en cualquier momento y esto las hace muy versátiles pues te pueden sacar del apuro si te quedaste corta de tiempo.

 

COMO HACER LAS MILKY NAILS EN CASA

 

Para hacerlas solos debes hacerte la manicura previa para que tengas un efecto profesional, como todas sabemos se debe desinfectar y limpiar previamente las manos y las uñas, aplicar ablandador de cutícula, empujar la cutícula con el empujador, cepillar y exfoliar, después de eso lima muy bien tus uñas de la forma que más te guste, aplica una base previa para cuidar tus uñas, ya después de eso aplica el esmalte (dos capas es suficiente) finalmente el top coat y el aceite para cutícula.

 

Para la oficina, reunión, cita, clases o cualquier cosa que tengas que hacer las milky nails a diferencia de otros estilos de uñas siempre te dejaran bien parada y es una opción que puedes tener a la mano siempre.

 

A diferencia de las uñas bancas mate que se utilizan más en el verano las milk nails se pueden utilizar en invierno, y si quieres combinarlas con detalles en cristales o glitter quedarían fantásticas para una boda o 15 años total el cielo es el límite de tu imaginación, así que disfrútalas.

¿QUE TANTO TE GUSTARÓN?
5/5

Deja una respuesta