TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS

Soy de las que tiene el busto pequeño, bueno no tan pequeño pero tampoco tan grande son como del tamaño de dos naranjas grandes, aunque ahorita parecen dos aguacates (si sabes a que me refiero), después de ser mamá como a muchas se me cayeron los pechos y quedaron con mucha flacidez y es por eso que decidí averiguar diferentes métodos para ver como recupero mi tonicidad y dejar de tener chancletas (pechos caídos).

Estuve averiguando de diferentes fuentes y de profesionales y llegue a armar esta lista con diferentes maneras de que recuperes los tuyos y vuelvas a tener las nenas firmes y no tristes.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE COMO ELIMINAR MANCHAS CAUSADAS POR EL EMBARAZO, LOS 3 TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS.

UTILIZAR UNA CREMA REAFIRMANTE

Primero prueba con una buena crema reafirmante que contenga componentes como TROSFOLASTIN y DMAE, estas cremas te dan un tono reafirmante y te ayudan con la piel del busto hay diferentes marcas buenas y no tan buenas aquí puedes encontrar una lista recomendada.

Pero si tus pechos son más grandes que los míos serán más difícil debido al volumen pero no te desesperes.

Cómprate un buen sostén.

Nada de bralett aunque son muy lindos estos no nos ayudan para nada porque son más un accesorio que otra cosa, debes invertir en sostenes que te ayuden con el soporte y mantenga a las nenas siempre en su sitio, recuerda que por algo los doctores que hacen cirugías de aumento de mamas recomiendan y exigen a sus pacientes NUNCA quitarse el sostén, ¡ni para dormir! De broma solo cuando tengas de aquello con tu hombre de resto siempre utiliza sostén.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS

EJERCICIOS PARA EL BUSTO

Si eres de las que les gusta el ejercicio en casa o ir al gym esta es una buena opción para ti, a mí la verdad no me gustan este tipo de ejercicios, me voy más a las piernas y abdomen pero si no te dan flojera te recomiendo que los hagas, porque si funcionan muchísimo.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Ahora vamos a hablar de palabras mayores, los que te nombre antes son ayuditas que no implican ni mucho dinero ni mucho esfuerzo, pero si estas como yo que te urge dejar de tener las tetas caídas aquí te van estos.

RADIOFRECUENCIA:

Es donde te aplican calor en las bubis, estimulándote el tejido mamario y hace que tu producción de colágeno aumentándote más la elasticidad y firmeza, (ojo investiga mucho sobre el centro en donde te lo vas a hacer y si el especialista está certificado, acuérdate que no se deben tomar a la ligera este tipo de decisiones es tu cuerpo, tu templo, y si no has visto BOTECH en el canal E. es hora de que lo veas y te asustes).

Por supuesto él te explicara bien como es el proceso y los riesgos, y si te conviene o no, por eso investiga, lee e instrúyete antes de tocar tu cuerpo.

LIFTING NO QUIRURGICO

Conocido como LÁSER FRÍO, este es más actual y tan bueno como la radiofrecuencia, es donde te aplican una crema a base de ACIDO HIALURONICO y con el láser hacen que penetre hasta la capa más profunda de la piel dándote muy buenos resultados, a mí en lo personal me gusta más este (aunque no me lo he probado aun, espero hacerlo pronto y te digo que tal me fue).

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LEVANTAR LOS SENOS

Nota personal:

Como sabes, o si no lo sabias aun… a mí me encanta indagar e investigar mucho sobre los tratamientos estéticos, de belleza y opciones más convenientes para mejorar nuestro cuerpo, pienso que si nos sentimos ben con nosotras mismas y sobre todo con nuestro cuerpo somos imparables, y a los que piensan que es vanidad bueno es su opinión, en mi caso yo si quiero sentirme bien v yéndome al espejo y no lamentándome por ser mama y tener el cuerpo destruido debido a tener hijos, porque si llegaste hasta aquí leyendo es porque también lo tienes igual, y no veo nada de malo querer recuperar lo que perdimos después del parto.

No creo que a alguna mujer en este planeta le guste tener las tetas caídas o la barriga llena de estrías y si está a gusto bien por ella, a la final todos tenemos derecho de hacer con nuestro tiempo y dinero lo que queramos y como digo yo NO HAY MAYOR INVERSION QUE INVERTIR EN NUESTRA FELICIDAD, y a mí me hace feliz reconstruir mi cuerpo después de la maternidad, y si eso implica tratamientos estéticos pues amiga bienvenidos sean.

Claro siempre y cuando de manos de expertos y en un buen centro.

Como te venía diciendo para no seguir alargándome más, la información que te dejo aquí es de fuentes CONFIABLES de sitios webs que tienen autoridad y muchos años en estos temas y en investigaciones.

Ahora bien por último tenemos los TRATAMIENTOS ESTETICOS más invasivos.

Tenemos:

MAXTOPEXIA y el AUMENTO DE MAMAS.

Si quieres resultados más rápidos, esta desesperada, tienes mucho busto y de paso esta caído la solución definitiva es la maxtopexia o levantamiento de busto, este si es en quirófano y te quitan tejido sobrante para poder estirar la piel y levantarla.

Ahora si también quieres aumentarlas porque perdiste mucho tejido después de amamantar o porque te cansaste de tenerlas pequeñas esta la opción del  AUMENTO DE MAMAS, ya sabrás que también es en quirófano y con implantes.

Eso es todo por hoy, espero que ya tengas un poco más clara la idea en cuanto se refiere a que puedes hacer para levantar tus pechos y puedas cabalgar como te gusta en  la cama jajaja mentira puedas tener  a las chicas arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *