BELLEZA

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

Ya es verano aquí en lima, y si todavía no has logrado bajar los kilitos que aumentaste en diciembre es hora de subir de nivel, y probar cosas nuevas por eso quise hacerte una lista de 5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN.

Para nadie es un secreto que nuestras celebridades favoritas tienen el cuerpo que tienen gracias a lo último en tratamientos estéticos acompañados de dieta y ejercicios claro está.

Gracias a la tecnología podemos tener a nuestra disposición infinidades de tratamientos estéticos.

Que van desde el más simple como un lifting facial al mas complejo como una cirugía de mamas.

Pero, hay tantos tratamientos diferentes para cada tipo de necesidad que no tenemos ni la más mínima idea de cuales existen y cuales no o para que sirven.

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

Es por eso que quise hacerte una pequeña lista de los tratamientos más utilizados por las celebrities.

Ya que ellas cuentan con muy buena asesoría y además son el vivo ejemplo de los resultados de dichos tratamientos.

Ojo lo mejor es que siempre consultes con tu médico y en un centro especializado, mi meta es darte una breve información para que te anímes a preguntar en tú estética preferida

En lo personal pienso que mientras menos invasivo sea el tratamiento mucho mejor porque el riesgo es mínimo.

Para mi es muy importante sentirme cómoda con mi cuerpo y ya despues de 3 embarazos amiga ni el poder del ADN me ayuda.

Se que habrán personas que dirán… ok pero lo que cuenta es lo que somos por dentro y no debemos ser vanidosos y bla bla bla.

Es que nadie esta diciendo que te olvides de la esencia de tu alma, simplemente es una realidad para muchas mujeres y en ese grupo me incluyo que no hay nada mejor en este mundo que sentirte cómoda dentro de tú propia piel.

Es fundamental para nuestra autoestima sentirnos bien con nosotras mismas y si para hacer eso incluye pasar por diferentes tratamientos de belleza pues me vale lo que los demás opinen.

Total! cuando nos vamos a morir lo ùnico que entierran con nosotras no es más que nuestro cuerpo.

Ademas lo merecemos luego de pasar por tantas cosas para traer al mundo mas seres humanos jejeje.

Sin más nada que agregar aquí la lista de lo último en tratamientos estéticos que deberías investigar a fondo y tener en mente para mejorar tu belleza.

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

#1 BB GLOW tratamiento facial con microneedling

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.

Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad.

Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow.

Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel, los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

¿Cuáles son los resultados?

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

#2 Emsculpt para tus gluteos

Por primera vez en medicina estética estan usando una nueva categoría de dispositivo que funciona como una pequeña máquina de campos magnéticos.

Utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad que induce contracciones musculares.

Comparemos su funcionamiento con los ejercicios comunes.

Cuando haces sentadillas o alguna contracción abdominal activas aproximadamente el 50% del grupo muscular.

Por el contrario, en la sesión usas el 100% del músculo, al menos 20.000 veces más en solo 30 minutos.

¿Suena demasiado bello para ser verdad?

Lo cierto es que los hechos hablan por sí solo, este tratamiento es capaz de generar aproximadamente el 15% de desarrollo muscular en un área: abdomen y glúteos.

SI funciona

Si lo usas después de 4 sesiones en dos semanas, observarás que tus músculos se han tonificado gracias a su poder para hiper contraer el músculo. Pero no solo eso, los ácidos grasos de las células musculares también se filtran.

Quema grasa y genera músculo

Sí, sabemos que el reto más complicado es eliminar las células grasas del cuerpo. 

Sin embargo, con la ayuda del tratamiento la grasa que recubre tus músculos se quemará un 15% más en su parte superior.

Entonces, a diferencia de tratamientos como el CoolSculpting dirigido especialmente a la grasa, el Emsculpt genera un efecto de quemado residual de grasa sobre el músculo. Lo que se traduce en un beneficio de doble acción para el paciente.

Si llevas años haciendo ejercicio para lucir músculos atractivos pero aún no consigues tu meta, tal vez es hora de que recurras a la medicina estética.

Ha sido probado durante investigaciones científicas previas al lanzamiento del producto.

#3 La presoterapia para eliminar la celulitis

La presoterapia es una solución fácil, indolora, eficaz, saludable e, incluso, relajante, a diferencia de la liposucción, mucho más molesta, cara y traumática.

¿En qué consiste?

A través de unas botas, un fajín abdominal y unos cobertores especiales que cubren glúteos y piernas se distribuye aire a presión con un compresor.

Una presión ascendente a modo de masaje que estimula el sistema circulatorio y favorece el drenaje linfático, eliminando los depósitos de grasa.

Además previene la futura aparición de celulitis.

¿Duración de las sesiones?

Las sesiones duran entre 30 minutos. El número de sesiones depende de las necesidades y los resultados que quiera obtener cada paciente.

Ventajas que tiene la presoterapia frente a otros tratamientos para combatir la celulitis

Otros tratamientos pueden resultar molestos o algo dolorosos por la presión que ejercen.

Sin embargo, la presoterapia ofrece una sensación de relax y bienestar en todo momento.

Es por esto que está aconsejado para mujeres que quieren acabar con la celulitis pero que son especialmente miedosas.

 Sin anestesia, además mejora tu sistema circulatorio y linfático y tonifica los músculos.

Si quieres eliminar la celulitis con un tratamiento agradable y nada doloroso y con resultados, apuesta por la presoterapia.

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

#4 Olaplex te dara el cabello que nunca has tenido

Ya en post anterior te habia mencionado sobre el Olaplex y sus bondades pero no puedo dejarlo por fuera de esta lista ya que sigue siendo el mas buscado en las mejores peluquerias por las celebridades.

Ya que es el mejor tratamiento de reestructuración en el cabello dejandolo completamente sano despues de procesos quimicos.

Olaplex es un producto vegano y de propiedades muy nobles.

Libre de Sulfatos y Fosfatos
Libre de Parabenos
Balancea el PH del Cabello
No testeado en animales – CrueltyFree
Es Eco Frinedly
Respeta tu coloración – ColorSafe

Propiedades de Olaplex

Su efecto, un Antes y Después.

Muchos productos suelen ser de efecto cortoplacista, esto es que logran una mejora y luego se pierden con cada lavado.

El carácter revolucionario de OLAPLEX es su acción a nivel de ADN del cabello, lo que significa que el producto una vez aplicado continúa haciendo efecto en la reparación estructural de cada hebra.

#5 Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en casa, es el que solemos recomendar ya que, aunque sea un poco más incómodo que el que te hacen en el consultorio, tiene unos resultados mucho más duraderos.

En este caso, los profesionales se dedicarán a realizar unas fundas de plástico transparentes, en las que cada noche la persona se colocará un gel blanqueador que se deja actuar a lo largo de una hora con dichas fundas puestas, durante unas 2 ó 3 semanas aproximadamente.

Obviamente debemos tener una higiene bucal excelente y evitar consumir alimentos que pigmenten nuestros dientes.

Pero sin lugar a dudas es un tratamiento que todos debemos realizarnos para una sonrisa mas blanca y dime ¿a quienqué no le gustaria tener los dientes asi?

Bueno hermosa estos fueron los 5 tratamientos mas solicitados por las celebrities para llevar el cuerpo que tanto admiramos.

Cabe destacar que existen muuuuuchisimos tratamientos estéticos que nos vuelven locas y que mas adelante te comentare, espero que te animes a resaltar tu belleza. BESITOS

Si quieres saber de algún tratamiento que te da curiosidad hasmelo saber a trabes de los comentarios y con ¡gusto lo hare!

5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

Deja una respuesta