10 colores de uñas perfectos para MORENAS

10 colores de uñas perfectos para MORENAS

Destaca ese color hermoso de piel morena que dios te ha dado con estos tonos de esmaltes que harán que más de una te envidie ese bronceado natural luciendo una manicura perfecta y que hasta tu misma te la puedes hacer en casa.

Si pintas tus uñas con estos colores de esmalte que están en tendencia este 2020 seguramente harán lucirte aún más por tu tono de piel.

10 colores de uñas perfectos para MORENAS

1. MOSTAZA

Este tono de verdad es único y no todas se atreven a llevarlo pero es uno muy solicitado últimamente esta temporada, resaltarán mucho más tus uñas que tus looks por eso opta por un tono brillante y llévalo en tus uñas cortas.

2. BLANCO

Este color de esmalte es un MUST para llevar, y lo mejor de todo es que es se puede llevar en cualquier temporada te ayudará a contrastar tono de tus manos y tus uñas lucirán modernas, frescas, limpias y muy elegantes.

3. LILA

Ya vienen agarrando mucha fuerza los tonos pastel y pienso que son una gran tendencia esta temporada, y lo mejor de todo es que el color lila es perfecto para resaltar la piel morena y lucir súper femenina y moderna. ¡Como toda una Barbie!

4. GRIS

El color gris para esmalte de uñas viene en muchísimos tonos, dándote ventaja de escoger uno que realmente resalte tu tez, y si decides llevar unas uñas color gris claro lucirán espectaculares. Agrega anillos y opta por una forma almendrada. Me encanta!

5. ROJO

El color de esmalte rojo es SEXY es el tono perfecto para contrastar las pieles morenas a diferencia de pieles pálidas. Además el rojo creará un contraste sumamente sexy, perfecto para cualquier ocasión especial.

6. NUDE

En el caso de este color de esmalte nunca se perderá entre las tendencias, realmente es una opción moderna para esta temporada o cualquier temporada, por ejemplo logra que tus uñas luzcan súper elegantes.

Aunque no es un color contrastante, es ideal buscar un tono que sea parecido al tuyo para lucir mucho más en tendencia sobre todo en las uñas largas se ve súper bien.

7. TURQUESA

Si de colores favorecedores hablamos no podíamos dejarlo por fuera,  este tono resaltara ese lado extrovertido de tu personalidad.

8. PLATEADO

Para las que quieren brillar donde sea que vallan, y más si decides llevarlo con decorados definitivamente es una opción que me encanta. y que seguro tú amaras.

9. TERRACOTA

Además de ser una combinación perfecta del nude con el rojo, el color terracota es ideal para que tus uñas luzcan sumamente modernas. Tienes dos opciones entre los tonos rojizos irte hacia los marrón. Simplemente la Perfección definitivamente Lo amarás.

10. DURAZNO

Vuélvete un poco juguetona con un color de esmalte durazno en tus manos. Es perfecto para verano y darle un toque bronceado a tu outfits. ¿Sabías que es un indispensable de las kardashian?

¿Cuál FUE TU PREFERIDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *