30 DISEÑOS DE LAS UÑAS ALMENDRADAS QUE AMARAS

30 DISEÑOS DE LAS UÑAS ALMENDRADAS QUE AMARAS

Hola hermosa, espero estés muy animada hoy y si no lo estas anímate un poco yendo al spa y haste una manicura en forma de almendra, no hay mejor manera de animarte que consintiéndote  un poco cierto!!! 30 DISEÑOS DE LAS UÑAS ALMENDRADAS QUE AMARAS

Ya que estas entrando en la tendencia de uñas para este 2020 quise buscarte varios diseños de uñas almendradas que van a encantarte.

Quise escoger algunos minimalistas, con formas geométricas o con detalles muy simples como una flor sencilla.

También pude encontrar los colores monocromáticos que son un poco más arriesgados pero que son de buen gusto.

Y si eres un poco más tradicional o tu trabajo no permite tener las uñas muy pintadas un poco de glitter te harán sentir muy femenina.

Entonces aquí vamos…

Yo pienso que más que seguir una moda o una tendencia el que vallamos a un spa y en eso me incluyo, o comprarnos ropa nueva o algún accesorio como un anillo o unos aretes realmente elevan nuestra autoestima porque nos hacen sentir especiales, mas femeninas y al escuchar los elogios de las personas a nuestro alrededor la seguridad en nosotras aumenta mucho más, por eso pienso que es algo que va más allá de lo material, así que nunca dudes en comprar algo que realmente te guste, y no dejes de pensar en él, o hacerte algo que disfrutes como una manicura.

También te puede interesar uñas almendradas tendencia 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *