HÁBITOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS ESTE 2020

HÁBITOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS ESTE 2020

A veces por falta de tiempo se nos olvida lo importante que es cuidar cada parte de nuestro cuerpo y hay incluyo las uñas, pues no son un simple accesorio ya que evitan que las bacterias entren por los dedos y nos causen alguna molestia, también es importante cuidar su aspecto estético porque es una de las partes del cuerpo que más indican que tan higiénicas somos es por eso que quiero que tomes en cuenta y pongas en práctica estos hábitos para tener las uñas perfectas este 2020 y sobre todo sanas.

¿Pero dirás, que beneficios tengo al cuidarme las uñas? Total, lo más que me puede pasar es que se me rompa alguna cierto…

HÁBITOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS ESTE 2020

Pues querida amiga te equivocas, es más que evitar que se te rompan, aparte de eso es evitar un hongo, un uñero, una infección y hasta la perdida completa de una uña y créeme no querrás llevar ¡!un dedo sin uña!!

Entonces ya aclarado las cosas empecemos:

NUNCA CORTES LA CUTÍCULA

¡¡¡Jamás!!!; siempre evita que te las corten y si la manicurista te las quiere cortar pues déjame decirte que no tiene ni idea de lo que está haciendo y es sinónimo a que no está lo suficientemente preparada así que deberías considerar cambiarte de spa y no seguir votando tu dinero y de paso exponiéndote.

La cutícula es la única barrera entre el exterior y la carne de tu dedo si no la tienes es como tener la casa con la puerta abierta para que entre quien sea y te haga daño así que no lo hagas.

SIEMPRE MANTEN TUS MANOS HIDRATADAS

La ventaja de hacerlo con recurrencia es que evitaras el envejecimiento prematuro de la piel de tus manos y al mismo tiempo mantendrá tus uñas y cutículas hidratadas, como punto extra siempre olerán ricas, así que no olvides llevar en tu cartera una crema de manos pequeña.

DAR DE COMER A LA CUTÍCULA

Los nutrientes que hay en el aceite de oliva aportan las vitaminas que tu cutícula necesita para estar fuerte y así evitaras que se te levanten los cueritos o se te reseque alrededor de las uñas, por eso mantén un frasquito con aceite de oliva y aplica un poco en tus cutículas antes de irte a dormir.

HASTE LA MANICURA SIMPLE UNA VEZ POR SEMANA

APRENDE A HACERTE UNA MANICURA EN CASA

Ya sea en el salón o en tu casa, al hacerte la manicura eliminas las células muertas, empujas la cutícula y eliminas el exceso de la misma no importa si no aplicas el esmalte lo ideal es que te hagas mantenimiento una vez por semana como opción puedes aplicarte un brillo transparente endurecedor o con vitaminas.

Si sufres de uñas débiles puedes agregar un poco de ajo al brillo esto las hará súper fuertes.

SIEMPRE APLICA UNA PRE-BASE ANTES DE CUALQUIER ESMALTE

Así evitaras que las uñas se te manchen y si en cualquier momento decides quitarte el esmalte que llevas en casa hazlo con quita esmalte y no con acetona ya que reseca la uña, si no has usado una pre-base antes del esmalte la uña te quedara manchada.

UTILIZA LA LIMA PULIDORA

Para que no tengas las uñas escamadas siempre que las tengas sin esmalte pásate la lima pulidora, este tipo de lima elimina cualquier escama que este por salirte, también te dará un brillo natural haciendo que tus uñas se vean perfectas.

HÁBITOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS ESTE 2020

Como ves son fáciles de aplicar estos hábitos para tener las uñas perfectas y lo más importante sanas, la buena alimentación influye muchísimo por eso siempre come alimentos que te ayuden a aportar los nutrientes que tu cuerpo necesita.

¡¡Espero que te haya gustado este post si tienes algún habito en partículas que no haya nombrado lo recibiré con gusto besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *