UÑAS CON ESMALTE AMARILLO Y DISEÑOS EN TENDENCIA

UÑAS CON ESMALTE AMARILLO Y DISEÑOS EN TENDENCIA

LLEVA LAS UÑAS ESMALTE AMARILLO ESTE VERANO Y NO PASARAS DESAPERCIBIDA CON ESTOS DISEÑOS EN TENDENCIA

Dicen por hay que el color amarillo representa alegría y riqueza… Justamente es lo que pienso que todas debemos tener en nuestros día a día, es por eso que quiero animarte a llevar las UÑAS CON ESMALTE AMARILLO Y DISEÑOS EN TENDENCIA

Ademas de ser un color atractivo y lleno de vida, es una manera muy especial de llevar las uñas, porque de una forma u otra alguien te va a admirar las manos.

Dentro de las duras de la moda como VOUGE, GLAMOUR y D-UÑAS ya esta más que claro que para este verano van a predominar este tipo de esmalte.

AMARILLAS LAS PIDO PARA EL VERANO POR FAVOR!!!

Ya los expertos hablaron sobre que van a pedir más para esta temporada en los salones y spas para este 2020 y me emociona mucho que este este tipo de color entre las más pedidas porque nos llenará de mucho color.

DISEÑOS DE UÑAS CON ESMALTE AMARILLO

Como vez son diseños de uñas bien bonitas, que te pueden llenar de mucho color cada vez que las mires, a mi me encantan las UÑAS ACRÍLICAS, y en especial cuando ando de ánimos para destacar mis manos.

En el mundo de la manicura tenemos a nuestra disposición miles de diseños… unos mas hermosos que otros!, por eso me encanta compartir contigo los diseños de uñas que más destacan.

Los diseños de uñas que se diferencian de los demás, y te hagan sentir aún más especial.

Te invito a descubrir las demás galerías que comparto aquí con tanto cariño, también si quieres que publique alguna tendencia en especial, hazme saber a trabes de los comentarios y con mucho gusto lo haré.

Te mando muchos saludos y muchas bendiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *